
Sorpresa e indignación es lo que se percibe en los fans de "50 Sombras de Grey", después de los rumores que dicen que Jamie Dornan no volverá a interpretar a Christian Grey.
Existen rumores que el actor más codiciado de este momento no seguiría interpretando a Christian Grey debido a que su esposa, la actriz Amelia Warne, no quiere que participe más en la secuela. Debido a que tienen una hija de 15 meses de edad y no le gusta que haga escenas de sexo explícito en la controvertida película.
Según la revista australiana NW, el actor de 32 años de edad, le comunicó a los productores de la cinta que no hará ni la segunda y mucho menos la tercera parte de la historia.
Los aficionados no pueden creer la noticia y se han expresado a través de Twitter. Uno de ellos escribió: "Esto no puede ser verdad :( :(", mientras que otro agregó: "Iba a ir a ver de nuevo la película, pero no lo haré hasta que sepa si Jamie Dornan continuará".
Otra fue más lejos: "Jamie Dornan no aparecerá en las próximas películas de 50 Sombras de Grey porque a su esposa no le gusta... #whipped divorciarse de su hombre".
Y uno más escribió: "Espero que los rumores acerca de Jamie Dornan dejar #FiftyShadesOfGrey no sean verdaderos".
Pn/gm