
Backstreet Boys y Camila Gallardo estarán a cargo de poner la música, mientras que Mauricio Palma intentará hacer reír al "Monstruo".
Hasta que llegó la esperada quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la única que vendió el 100% de boletos puestos a la venta. El motivo de ello es uno solo: Backstreet Boys.
Una de las bandas de pop más exitosas del mundo pisará la Quinta Vergara por segunda vez, luego de su visita en 1998.
El quinteto sigue muy vigente y tiene una sólida base de fanáticas en nuestro país, de diversas edades, por lo que se espera un rotundo éxito sobre el escenario.
Luego, vendrá el turno del humor, donde Mauricio Palma tendrá la difícil misión de entretener al "Monstruo". Teniendo en consideración la última presentación de Jorge Alís, y saliendo detrás de los Backstreet Boys, se augura que su tarea será complicada.
La jornada la cerrará Camila Gallardo, la única cantante chilena de esta edición del Festival. La viñamarina es una de las cantantes más reconocidas del último tiempo en nuestro país, siendo éxito de ventas en sus conciertos y liderando las listas de Spotify.
PURANOTICIA