
Marco Antonio Solis y Carlos Rivera serán los encargados de la música, mientras que Jorge Alis tendrá la misión de hacer reír al "Monstruo".
La cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá como principal atractivo la presentación del mexicano Marco Antonio Solís, quien pisará por sexta vez la Quinta Vergara.
Al igual que los platos fuertes de las noches anteriores, el show del mexicano promete éxito seguro, por su importante base de fanáticas.
El mexicano recurrirá a sus principales éxitos, como «Si no te hubieras ido», «Dónde está mi primavera» y «¿A dónde vamos a parar?», entre otros.
El humor, en tanto, estará a cargo del argentino Jorge Alís, que espera repetir su exitosa presentación del 2014. Sin embargo, el humorista presenta un inconveniente. Debido a un virus, llega con problemas de voz, por lo que podría llegar a ser un inconveniente en su presentación.
La noche la cerrará el mexicano Carlos Rivera, que si bien no es muy conocido en el público local, es el intérprete de la canción "Recuérdame", de la banda sonora de la película «Coco».
PURANOTICIA