
La actriz aseguró que ya superó el quiebre televisivo con su compañero.
Luego que Jorge Zabaleta decidiera no renovar su contrato con TVN para emigrar a Mega, llegó a su terminó una de las parejas televisivas más icónicas de nuestra televisión.
Su eterna compañera televisiva, Mane Swett decidió permanecer en el canal público, por ese motivo la actriz realizó declaraciones con respecto a la partida de su amigo.
En una entrevista con el programa "Intrusos" de La Red, Mane señaló que ella sabía que Zabaleta se iba del canal, pero que ella optó por quedarse en la casa televisiva ubicada en Bellavista 0990.
"Fue duro para mí y me imagino que para el también. Pero cada uno tiene que hacer su pega y yo hace buen rato que renové con TVN y estoy feliz de estar acá, porque siento que de verdad puedo hacer algo", confesó Swett.
Incluso la actriz de "Aquí mando yo" aseguró que planearon un futuro juntos laboralmente. "Yo renové hace un rato y, obviamente, pensamos en un futuro juntos, entre quedarnos o irnos. Pero los plazos de él no eran compatibles con los míos. Yo me decidí mucho antes y me decidí por TVN y estoy feliz", concluyó la actriz.
Recordemos que María Elena Swett será una de las protagonistas de la teleserie "El Camionero", la nueva apuesta vespertina de TVN.
PURANOTICIA