
La candidata de “Mucho Gusto” comparte en las redes sociales su dura rutina de ejercicios para quedarse con el trono de reina.
La modelo nacionalizada chilena, Vanesa Borghi, tiene uno de los cuerpos más envidiados del país, pero no es gratuito. La co-animadora de "Morandé con Compañía" lleva una ardua rutina de entrenamiento físico que la ayuda a mantener su esculpido cuerpo.
Y es que la sesión de ejercicios exige un altísimo nivel de esfuerzo y dedicación, tal como podemos ver en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.
Actividad física que la modelo ha debido mantener por estos días, luego que fuera presentada como candidata a reina del Festival de Viña del Mar, donde irá en representación del matinal de Mega, "Mucho Gusto".
A pesar de su apretada agenda diaria, la maniquí intenta ir tres veces por semana al gimnasio y mantener una alimentación sana, con el objetivo de tener un cuerpo digno de una reina.
Una tarea muy estresante, pero que Vanesa se ha tomado con relajo, tal como ha comentado en diversas oportunidades. Si incluso en una entrevista con radio Cooperativa ya se atreve a soñar con el tradicional piscinazo, prometiendo ser fiel a su estilo. "Los va a dejar impresionados. Nunca se ha visto algo así. Va a ser algo brillante. Yo voy a ser una joya", señaló con seguridad la candidata a reina de Viña 2016.
PURANOTICIA