
La brasileña está casada con el futbolista de Deportes Temuco, Adán Vergara y tiene dos hijos.
Se trata de la ex chica axé Cherry de Paula, quien se hizo conocida en el año 2000 en el extinto programa de Mega, Mekano, cuando mostraba sus bailes en el grupo brasileño Porto Seguro.
Actualmente, Cherry está casada con el futbolista Adán Vergara de Deportes Temuco y se encuentran viviendo en la misma ciudad, donde se desempeña hace 7 meses como instructora profesional de zumba.
En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la ex axé de 37 años afirmó que en sus clases, las alumnas han llegado a bajar entre 10 y 15 kilos, por lo que ahora las mujeres van con sus hijos, amigos y maridos.
"Los hombres a veces solo juegan fútbol, pero no es un ejercicio direccionado para que la persona baje de peso o trabaje cierta parte del cuerpo. Se cansan harto los hombres porque dicen que es diferente o lo miran en menos", señala.
De Paula tiene dos hijos, Ethan de tres años y Matthew de cuatro, los que también son fanáticos de zumba y bailan con su madre cuando ésta prepara la coreografía en su casa.
Pn/gm
Pura Noticia