
Tras el escándalo del motorhome, la pareja optó por hacer un “borrón y cuenta nueva”.
Por el bien de sus hijos, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña decidieron hacer un alto a sus conflictos, con el fin de pasar una Navidad "en paz", según comentaron cercanos a la pareja.
De esta forma, el chileno y la argentina acordaron retomar la rutina de visitas y dejar atrás, al menos por unos días, los fuertes conflictos que han protagonizado públicamente en estas semanas.
Un verdadero "borrón y cuenta nueva", de acuerdo a lo declarado por allegados a Vicuña y Ardohain. Por ello es que, mientras "Pampita" pasó la Noche Buena junto a sus tres hijos en su casa de Belgrano, fue el turno de Benjamín encargarse de sus pequeños este viernes 25 de diciembre.
Todo sea con tal de que Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) pudieran disfrutar de las festividades, quedando al margen del proceso de separación por el que atraviesan actualmente sus famosos padres.
Por otro parte, cabe mencionar que Benjamín Vicuña ya retiró todas sus pertenecias de la casa familiar, dando a entender con esto que no hay posibilidades de un posible regreso. Carolina Ardohain, en tanto, ya prepara las maletas para partir este fin de semana junto a sus hijos a descansar unos días a Punta del Este.
PURANOTICIA