
El joven apareció en la conocida comedia cuando solo tenía 7 años de edad.
El Club de la Comedia fue una serie que impulsó a varios de sus actores, como Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Fabrizio Copano, entre otros, los que hoy tienen diferentes proyectos relacionados al tema de la actuación y el humor.
Sin duda, uno de los más recordados fue el pequeño Cristóbal García, el adorable Tata Yaya, quien tenía que soportar las terribles bromas de su padre en los sketch del programa.
Tras su participación el joven se volvió en toda una estrella, sin embargo desapareció de las pantallas cuando el grupo de disolvió.
Pero este miércoles, el ahora adolecente reapareció en el programa Mentiras Verdaderas en el marco de que Sergio Freire y Rodrigo Salinas estuvieron de invitados para recordar los mejores momentos del exitoso Club.
"Gracias por todo lo que me enseñaron, nunca me olvido de ustedes", expresó el joven, según recoge Las Últimas Noticias.
Los dos comediantes explicaron que des un principio les gustó Cristóbal debido "entendía" de humor y porque "nos daba risa su cara", agregaron.
Pn/gm
PURANOTICIA