![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La joven se encuentra dentro de la lista de los rostros más hermosos del mundo junto a conocidas actrices de Hollywood.
Sin duda una película que marcó la infancia de muchos. Se trata de la clásica película de Peter Pan (2003), en la que participó el joven actor Jeremy Sumpter y la debutante actriz inglesa Rachel Hurd-Wood, quien interpretó a Wendy Darling.
Desde ese entonces, cuando solo tenía 13 años, Rachel fue considerada como uno de los grandes potenciales en el cine, por lo mismo y a medida que fue creciendo, participó de importantes películas como Perfume: The Story of a Murderer, Dorian Gray y Sherlock Holmes, entre otros.
Actualmente, la joven tiene 25 años y desde los 18 ha sido nominada dentro de la lista de las 100 mujeres más hermosas del mundo, publicado por The Independent Critics, donde compite con actrices de la talla de Emma Watson, Keira Knightley, entre otras.
Además de su pasión por el espectáculo, Rachel dedica su vida a trabajar junto a organizaciones que ayudan a niños con enfermedades terminales, lo que deja demostrado a través de sus redes sociales.
Cabe señalar que próximamente se estrenará otra versión de la conocida cinta del país de Nunca Jamás, la que contará con la participación de Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried, y Levi Miller.
Revisa sus imágenes:
Pn/gm
PURANOTICIA