
Vanesa Borghi, Nicole Moreno y Giselle Gómez van por la anhelada corona.
Hoy fue la presentación oficial de las postulantes al reinado del Festival de Viña 2016 y, por supuesto, no estuvo libre de controversia. Desde la Playa del Deporte, en la Ciudad Jardín, Vanesa Borghi, Nicole Moreno y Giselle Gómez desplegaron todo su desplante, sensualidad y belleza en sus respectivas performances.
No obstante, antes se produjo un conflicto por el camarín donde debían cambiarse, pues sólo existía uno habilitado y Borghi no quería compartirlo con "Luli".
Esto provocó el enojo de la rubia, quien llegó hasta las lágrimas por considerar el episodio como "una falta de respeto".
Por su parte, la co-animadora de "Morandé con Compañía" se mostró molesta con su equipo e incluso les llamó la atención debido a la mala organización del evento.
Ahora, una vez resuelto aquel impasse, la representante de Mega fue la primera en salir a escena. Enfundada en lencería negra, Vanesa presentó un desfile acompañada de otras modelos y de un cuerpo de baile inspirado en los "ángeles" de Victoria's Secret.
Luego, fue el turno de Nicole Moreno, quien, fiel a su estilo, apostó por un baile sexy y juguetón, emulando a la cantante Katy Perry. La candidata de Canal 13 se hizo acompañar de un gran número de bailarines para esta presentación.
Y, por último, la argentina Giselle Gómez, segundo lugar de Miss Reef, también se la jugó con un baile osado y sensual. Eso sí, esta modelo no representa oficialmente a ningún canal. Y es que, si bien ha participado en el programa noctámbulo "Toc-show", UCV-TV anunció que en esta ocasión no le han dado su apoyo.
PURANOTICIA