La panelista de «Bienvenidos» y la diputada protagonizaron una discusión respecto al hecho que protagonizó la parlamentaria de RN Aracely Leuquén en un bar de Santiago.
Este jueves, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, fue invitada al programa «Bienvenidos» de Canal 13 donde fue consultada por el escandaloso episodio que protagonizó su colega Aracely Leuquén en un bar de Las Condes, donde en estado de ebriedad agredió a una trabajadora del local.
La parlamentaria reconoció que Leuquén es "una linda persona" y "una amiga de hace muchos años" y que ella está pasando por un delicado momento personal.
"Siempre es importante reconocer el error. Claramente ella está con ayuda, con un tratamiento, por lo tanto hay un reconocimiento de su parte, y eso es valorable desde el punto de vista humano", partió diciendo.
Luego defendió el actuar de la diputada con la crisis social que vive el país. "Este estallido social nos ha jugado un poco con las emociones. Puede que haya gatillado. En situaciones personales estas cosas pueden agudizar todo".
Tras esto, Raquel Argandoña intervino en la argumentación de Flores preguntándole, "si usted es tan amiga de ella como dice... ¿por qué no le dijo que pidiera licencia?"
Pero de manera inmediata vino la respuesta de la legisladora quien dijo, "yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no hago con mis amigas. Usted no tiene por qué creer que yo no lo haya hecho".
Para luego agregar que, "usted no tiene porque creer que yo no lo haya hecho. Hablaría mal de mí como persona que lo dijera en cámara".
Pero Raquel, con evidente molestia le contestó, "en cámara, porque fuera de cámara sí lo ha hecho", aseguró, para momentos después abandonar el set del matinal.
Camila Flores, amiga del año 2019, tuvo la ¿mala? suerte de toparse con Raquel Argandoña en Bienvenidos. (📹 @televisivamente) pic.twitter.com/asfYB6pOkx
— CORTA (@cortanews) November 21, 2019
PURANOTICIA