
Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy recibieron a su nueva compañera de labores, la actriz Javiera Contador, quien llega a sumarse al equipo del renovado matinal de TVN.
Este lunes el "Buenos días a todos" estrenó su nueva tripleta de conductores, con el objetivo de repuntar sus cifras de audiencia y dejar atrás una serie de cambios sin resultados, producto de la profunda crisis por la que atraviesa la señal estatal.
Demás está decir que todos en el canal estaban pendientes de la sintonía y cuánto marcaba esta renovada propuesta televisiva.
De esta manera, Javiera Contador se sumó al equipo integrado por Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, para traerles un poco de aire fresco al espacio matutino, con una propuesta que reencante a los televidentes.
La nueva animadora empezó su día muy temprano como nueva conductora del matinal, con un desayuno en pleno centro de Santiago, para luego trasladarse en locomoción colectiva hasta el canal ubicado en Bellavista 0990, donde la esperaban sus compañeras, con quienes conformó el nuevo formato de conducción, liderado sólo por mujeres.
A su arribo a TVN, tanto Godoy como Doggenweiler fueron a recibirla al frontis del canal. No sólo sus compañeras le dieron la bienvenida a Contador, ya que los familiares, amigos y nuevos compañeros de canal le desearon lo mejor en esta nueva etapa laboral.
Sin embargo, este prometedor esquema televisivo no quedó reflejado en las cifras de audiencia, ya que el matinal de Mega, "Mucho Gusto", volvió a alzarse como líder de sintonía.
De acuerdo a datos preliminares entregados por la señal privada, su espacio matinal logró 7,3 puntos, mientras que el "Buenos días a todos" marcó solo 3,7 unidades de rating.
PURANOTICIA