Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ashton Kutcher habló por primera vez de su hija y reveló cómo escogieron el nombre

Ashton Kutcher habló por primera vez de su hija y reveló cómo escogieron el nombre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor visitó el programa Conan y habló sobre su hija, Wyatt Isabelle, por primera vez.

Ashton Kutcher habló por primera vez de su hija y reveló cómo escogieron el nombre
Miércoles 29 de octubre de 2014 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Tuviste una bebé hace 27 días. ¿Cómo van? Porque recuerdo que los primeros días son duros", le preguntó Conan O'Brien. "Somos muy privilegiados de que tenemos tiempo y podemos darnos el lujo de tomarnos el tiempo. No necesitamos una niñera ni nada. Sólo somos nosotros dos. Es increíble, lo más maravilloso de la tierra. Tan pronto como nació la bebé, inmediatamente quise llamar a mis padres y pedirles perdón porque no sabía cuánto me amaban. Es absolutamente loco", respondió Ashton Kutcher.


La estrella de 36 años explicó: "Tengo la idea de que quiero ser un héroe. Quedándome en casa durante las primeras semanas he aprendido las cosas que calman a la bebé, así que me siento como un susurrador de bebés ahora. Me gusta darle la bebita a mis amigos y dejar que llore por un segundo y luego decir: 'Tranquilo, yo me ocupo de calmarla'".


El actor también contó cómo él y Mila Kunis escogieron el nombre de su hija. "Teníamos otro nombre. Lo habíamos escogido y nos gustaba. Luego de escoger el nombre al poco tiempo quedamos embarazados. Pero luego, el nombre no se correspondía con la energía que sentíamos. La llamábamos 'el bebé', pero nunca por el nombre que le habíamos dado. Una noche Mila dijo: 'Este no es el nombre'. Y yo dije: 'Ok'. Tuvimos que ponernos creativos".


Continuó: "Íbamos a un juego de los Lakers y comencé a hacer listas de todo lo que veía: señales, camión, muro, puerta. Ella me decía que me callara. Y yo le decía que si no aceptaba mis ideas malas, nunca aceptaría las buenas. Luego le dije: 'Ok tengo esta idea tonta. ¿Qué tal Wyatt?', y ella me dijo que ese sería el nombre. Le dimos el segundo nombre de Isabelle, en honor a la abuela de Mila, así que tiene algo de herencia".


Kutcher siempre ha sido seguidor de las redes sociales y se está asegurando de proteger la privacidad de su hija. "Inmediatamente fuimos a casa y reservamos todos los dominios de Internet con ese nombre. Tenemos la cuenta de Twitter, Instagram, todos. Simplemente no quiero que haya un sitio web porno con el nombre de mi hija y eso no va a ocurrir", relató.
Durante el episodio, O'Brien también mencionó que Charlie Sheen ha dicho que quiere regresar para la temporada final de Two and a Half Men.


"¿Sabes? Yo realmente dejé de escuchar las cosas que dice Charlie Sheen. Se ha convertido como un papá en Charlie Brown para mí. Es puro 'wah wah wah'. Simplemente sigo diciendo: 'Gracias por el gran trabajo. Tengo un gran trabajo y es gracias a que tú ya no lo tienes, así que gracias'. Pero 'wah, wah, wah'. Sólo voy a seguir yendo al trabajo y recolectando mi cheque así que lo que sea. Si el creador de la serie, Chuck Lorre sí trae a Sheen de regreso, no me importa. Creo que él es puro 'wah, wah, wah'. No es un asunto para mí", comentó Kutcher.

.


Pn/gm
E!

Cargar comentarios