
La actriz y también diseñadora de moda se encuentra sufriendo la misma enfermedad que mantuvo por 5 meses postrada a la cantante Avril Lavigne.
Este fin de semana se supo que Ashley Olsen, una de las famosas gemelas de Hollywood, presenta un delicado cuadro médico que ha mantenido preocupados a sus familiares.
De acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la familia al portal de espectáculos E! Online, "está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada (la enfermedad) por lo que no se pudieron tomar medidas antes".
La actriz y diseñadora de moda se ha mantenido fuera de sus labores, ya que producto de la constante fatiga no ha podido desempeñarse bien.
"Cuando viene al trabajo se le ve demacrada y desaliñada. Y tiene muchos cambios de humor. Está pasando por un momento muy duro", indicó la fuente.
Cabe destacar que la enfermedad que ha afectado a la actriz es la misma que afectó hace algunas semanas a la cantante Avril Lavigne.
La enfermedad Lyme -o borreliosis de Lyme- es una infección transmitida por la espiroqueta Borrelia burgdorferi a través de las garrapatas, cuyos síntomas incluyen, cansancio crónico, dolores de cabeza, piel y articulaciones, además de problemas en el sistema nervioso, entre otros.
pn/fg