
Desde Inglaterra informan que el cantante de los Rolling Stones deberá someterse a una operación para reemplazar su válvula cardíaca durante estos días.
El pasado sábado 30 de marzo mediante un comunicado, la banda inglesa Rolling Stones informaba que suspendía la gira por Estados Unidos y Canadá de "No Filters", su último espectáculo.
"Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá", anunció la cuenta oficial de Twitter de la banda.
"Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", fue la información complementaria que se entregó.
Y este lunes, medios británicos informaron que aquel "tratamiento médico" que necesita el cantante es nada más y nada menos que un asunto cardiaco.
El Daily Mail aseguró que el británico deberá someterse a una operación para reemplazar su válvula cardíaca durante estos días en una clínica de Nueva York.
Este tipo de intervención, según el citado medio, generalmente tiene resultados favorables ya que en el 95% de los casos la recuperación es positiva.
PURANOTICIA