
Los antisociales amarraron y encerraron a la hija del animador, a la de su pareja y a la nana.
Un violento asalto sufrió la familia el reconocido periodista y animador Julio César Rodríguez la tarde de este domingo, puesto que su nana, su hija y la niña de su novia, Laura Prieto, fueron amarradas y encerradas en un clóset mientras los antisociales sacaron algunas especias la casa.
Carabineros informó que se trato de cuatro sujetos que actuaron a rostro descubierto, alrededor de las 12:30 de la tarde y fuera de las declaraciones entregadas por las víctimas, no se saben más antecedentes de los antisociales.
La pareja no se encontraba en el domicilio, puesto que habían asistido a una comida familiar en la casa de los padres del rostro de Chilevisión.
Según relató el también locutor radial, se tardaron en darse cuenta de lo sucedido, puesto que al volver a la casa, vieron que todo estaba tranquilo y pensaron que ambas niñas estaban durmiendo, sin embargo escucharon un golpe en el segundo piso del inmueble y ahí encontraron a las tres, encerradas y amaniatadas.
Según la pareja, Rosita, la nana, les contó que si bien la irrupción de los delincuentes fue violenta, fueron considerados con las niñas, las amarraron y les decían que no les pasaría anda y que se irían pronto, que es lo que pasó.
PURANOTICIA