Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Artista o Futbolista: Shakira ya sabe cuál será la profesión de Milan

Artista o Futbolista: Shakira ya sabe cuál será la profesión de Milan

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Entre su madre cantante y su padre futbolista, Milan tenía que guiarse instintivamente por uno de los dos caminos, y según comenta su madre, el pequeño ya ha mostrado algunos indicios.

Artista o Futbolista: Shakira ya sabe cuál será la profesión de Milan
Jueves 30 de octubre de 2014 12:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A sus 21 meses, el hijo de la cantante Shakira y el defensa catalán Gerard Piqué, Milan, ya comienza a dar señales de haber heredado la pasión por el fútbol de su padre por encima de las inclinaciones más artísticas de su famosa madre, ya que no hay nada que le guste más que dar patadas a un balón casi más grande que él.


"Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué", bromeó la colombiana durante una entrevista a Caracol Noticias.


Pero por suerte para Shakira, siempre queda la posibilidad de que su segundo hijo con Piqué -cuyo nacimiento está previsto para principios del año que viene- herede sus inquietudes musicales y su pasión por el baile. De hecho, la cantante ya tiene planeado un viaje familiar a su Barranquilla natal después del nacimiento de su nuevo bebé para poder mostrar a sus hijos y a su pareja los ritmos y la cultura que han influido sus canciones.


"A Milan lo tengo que llevar a Barranquilla, y a Gerard también, que tiene muchas ganas. Pero siempre se nos presenta algo de improviso, como este embarazo por ejemplo. Aunque iremos después de que nazca este segundo bebé. Con Milan ya estuvimos los dos en Cartagena, en la inauguración de una escuela de mi fundación Pies Descalzos", añadió.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios