
El actor se refirió al incidente que el pasado fin de semana, casi lo deja desnudo en una discoteque de Iquique.
Luego de que se viralizara el video en el que se ve a Ariel Levy, siendo víctima de una fans que le baja los calzoncillos en pleno show discotequero, el actor decidió dar su versión de los hechos, sobre todo, después de que varios se burlaran de él, argumentando que ni con zoom se lograba ver su anatomía.
"Tampoco voy a cachiporrearme y voy a decir que se perdieron de mucho", dijo en una entrevista a La Cuarta, donde se reconoció como "un chileno promedio". Sin embargo, aunque humilde, aclaró que nunca una mujer se ha quejado al respecto.
Y es que, al parecer, Levy está acostumbrado a mostrar su cuerpo a las féminas, aunque claro, nunca exponiendo tanto detalle: "En realidad en la teleserie ("20añero a los 40") salgo escena por medio en calzoncillos, en la Teletón estaba en calzoncillos, en verdad, que hasta ahí me daba lo mismo, pero ya mostrar mi cosita es otra cosa, tiene otro precio, jajajá. En la tele lo tiraban (el video) censurado y en verdad no se ve nada y se presta a cualquier interpretación después. Pero nada, chao, la verdad ya pasó, me cago de la risa", señaló al "diario popular".
PURANOTICIA