
La actriz hace un sentido homenaje a la labor de las madres.
La actriz Antonella Orsini disfruta cada momento de su faceta maternal, luego que hace unos meses se convirtiera en madre del pequeño Luan. Y es a través de su cuenta de Instagram donde la ex integrante de "Soltera otra vez" ha mostrado cómo disfruta de este maravilloso momento, subiendo cada vez que puede imágenes junto a su hijo.
En una de las últimas publicaciones, Orsini compartió una fotografía donde le dedica un sentido homenaje a la labor sacrificada de las madres.
"Esta foto representa la felicidad máxima. El momento de mayor plenitud en la vida de toda madre/padre, cobijar a nuestros hijos. Pero como todos sabemos no siempre es fácil. Las mujeres durante siglos hemos sufrido abusos y discriminaciones. Los dos referentes femeninos más arraigados en el inconsciente general. Son María y Eva. Una la virgen pulcra y madre, y la otra, una pecadora. Pero entre ellas existe un abismo de matices. No soy sólo madre, soy muchas cosas más. La sociedad de hoy ha desnaturalizado la figura de la madre. Esta foto es perfecta pero la vida como madre no", escribió la actriz.
"Aplaudo a esas mujeres luchadoras y muchas veces sostén del hogar. Esas mujeres multifacéticas; mujer, madre, trabajadora en un mundo de hombres. Y aplaudo también a esos hombres, padres integrales que luchan con la misma convicción para cambiar esta realidad. Unámonos en esta maternidad, porque ser padres y madres nos hace más fuertes, no frágiles y vulnerables como nos han hecho creer", agregó en un extenso mensaje que compartió con sus más de 11 mil seguidores.
La actriz, que por estos días está dedicada a realizar clases de yoga, se ha mantenido bastante activa en las redes sociales. Hace unos meses también publicaba un texto que invitaba a las mujeres a romper prejuicios y a no sentirse presionadas de conseguir una figura esbelta tras el parto.
PURANOTICIA