
La actriz fue elogiada por su esbelto cuerpo, a nueves meses de dar a luz.
Esta mañana en el estudio de "Bienvenidos" tuvieron a una invitada especial. Se trataba de la actriz e instructora de yoga, Antonella Orsini, quien les enseño a los panelistas del programa una serie de consejos y ejercicios para que puedan dormir de mejor forma.
Sin embargo, lo que sorprendió a los televidentes, fue la espectacular figura que luce a tan solo nueve meses de haber dado a luz.
La actriz comenzó a trabajar como instructora de esta disciplina, luego de convertirse en madre por primera vez. Un proceso que la mantuvo alejada de las pantallas, donde destacó por sus papeles en "16" y "Soltera otra vez".
Sin embargo, aprovechó este periodo para practicar de una de sus grandes pasiones. Disciplina que la ayudó a disfrutar más de su embarazo, encontrando la tranquilidad que tanto buscaba.
Incluso le sirvió para entregarle un mensaje a todas la mujeres que había sido madres recientemente, señalando que no se sintieran presionadas en lograr una figura esbelta de inmediatamente después de dar a luz.
"Este es mi cuerpo real a 4 meses de haber dado a luz. Hoy en día, todas las mujeres estamos bajo la presión de estar siempre bellas y perfectas, incluso al poco tiempo de haber sido madres", indicó Orsini en aquella publicación de Instagram.
Su actitud fue elogiada en las redes sociales, donde alabaron su belleza natural. Tal como sucedió esta mañana en su participación en "Bienvenidos" de Canal 13, donde derrochó simpatía y naturalidad.
PURANOTICIA