
La conocida actriz de Hollywood fue fotografiada e impactó con su aspecto.
Alarma causó en el mundo del espectáculo la demacrada figura de Angelina Jolie, donde aparece pesando aproximadamente 40 kilos y medios internacionales aseguran que tiene cáncer.
En la portada del medio estadunidense National Enquirer, se puede apreciar el grave estado de salud por el que atraviesa la esposa de Brad Pitt, donde además aseguran que se niega a comer, lo que la tendría en un evidente estado de desnutrición y mantendría la preocupación constante de sus hijos y marido.
Dicha publicación, además, contactó a doctores especializados, debido a que sospechan que Angelina también podría sufrir de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia, o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad, pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", declaró el doctor Stuart Fischer.
Sin embargo, gente cercana a la familia Pitt Jolie ha salido rápidamente a desmentir estas afirmaciones, diciendo que se encuentra en perfectas condiciones.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que se puede ver a la actriz con bajo peso. Además recordemos que en marzo pasado, se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir el cáncer en esa zona. Asimismo en mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el riesgo que tenía de presentar cáncer.
Pn/gm
PURANOTICIA