
La pareja estaba junta desde Octubre del año pasado, cuando se conocieron de paso por Bolivia
Por un amargo momento estaría pasando la fierecilla de Yungay, ya que según ella misma compartió en su cuenta de Instagram, la relación con el galán turco que llevaba hace poco menos de un año, habría llegado a su fin.
La pareja se había conocido en octubre del año pasado, cuando Sepúlveda disfrutaba de unas vacaciones con una amiga, "lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado... Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo" contaba la exchica reality el año pasado a La Cuarta. Luego de eso, no se separaron más.
Sin embargo la barrera idiomática y distancia que existía entre ambos habría acabado con el cuento de hadas, ya que según relata Angélica en su publicación "'Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado...'. Felicidad y alegría por siempre. Gracias", a lo que decide aclarar agregando en comentarios "no fue falta de amor, solo me faltó valentía".
PURANOTICIA