Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Angélica Sepúlveda en su peor momento tras ser estafada

Angélica Sepúlveda en su peor momento tras ser estafada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La polémica chica reality aseguró que sintió “que se aprovecharon de mí”.

Angélica Sepúlveda en su peor momento tras ser estafada
Jueves 14 de abril de 2016 14:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta mañana en "Bienvenidos" contaron con la presencia de la chica más ruda de los reality, Angélica Sepúlveda. Sin embargo, no asistió al matinal de Canal13 sólo para rememorar sus momentos más polémicos en televisión, sino que para entregar un emotivo testimonio, luego que fuera víctima de una millonaria estafa junto a su familia.

La chica oriunda de Yungay relató el triste momento que se encuentra viviendo, luego que los sueños de instalar su propio centro de eventos fuera destruido.

Resulta que con el dinero que Angélica obtuvo en su última aparición en un reality, tenía previsto realizar un emprendimiento familiar. Para concretarlo, junto a su núcleo más cercano se pusieron en contacto con una constructora, "lamentablemente confiamos y nos estafó", señaló.
Fueron 15 millones de pesos que desaparecieron, y que para su mala fortuna, no pudieron recuperar. "Todo se quedó con el proyecto. Nos quedamos con un plan maravilloso y que era sueño de toda mi familia", agregó.
Ante este duro golpe, la chica reality enfocó sus energías en un pequeño local comercial, donde Angélica, incluso confesó que aprendió a coser y confeccionar disfraces.

Luego de mucho tiempo alejada de las cámaras, Sepúlveda decidió entrar a "Volverías con tu ex?" con el fin de obtener el dinero para costear una operación de su madre.
Con el nuevo contrato en la mano, decidió traerla a Santiago, incluso pidió un préstamo para pagarle a la gente que se quedó trabajando en el negocio.
Sin embargo, la participación de Sepúlveda en "Volverías con tu ex?" terminó a los golpes, luego de enfrentarse con la venezolana, Oriana Marzoli.

Tras ser expulsada por parte de la producción, Angélica quedó devastada, ya que ahora no tendría el dinero para la cirugía, y menos para saldar sus deudas.
"Siento que abusaron de mí. Me sacaron y me dijeron que iba a entrar dos semanas después. Ellos me lo aseguraron. Acepté, porque mi mamá estaba en un departamento. Pero después me dijeron que ya no contaban conmigo. Fue difícil", señaló entre lágrimas.

Angélica Sepúlveda suma una amplia lista de escándalos. Discusiones, peleas y un carácter difícil, sin embargo, el dolor familiar pudo más con su dura imagen y esta mañana mostró el lado más vulnerable de la llamada "fierecilla de Yungay".

PURANOTICIA

Cargar comentarios