
El animador de “SQP” aseguró que su revelación en pantalla le trajo consecuencias a su vida familiar.
Lo que parecía una sencilla confesión para el periodista de Chilevisión, luego que revelara su homosexualidad el programa "SQP", se ha convertido en un gran conflicto familiar.
Andrés Caniulef explicó que sus padres están viviendo un momento difícil luego de su inesperada revelación en pantalla, cuando respondiera a la pregunta que le realizó la comediante, Botota Fox: "¿Usted es Gay?".
En aquella ocasión, Caniulef miró a la cámara y le respondió: "Sí, soy gay", revelando con una sonrisa y por primer vez su condición sexual.
El comunicador además declaró que pese a no haber ocultado su identidad, sí había tenido "resguardos por la familia y parejas que me han pedido que no vocifere tanto del tema".
Sin embargo, al parecer no todo fue liberarse, ya que el periodista señaló emocionado en el programa "Maldita Moda", que su madre no ha tomado con tanta naturalidad sus palabras.
"Para una persona de 70 años quizás esto pueda ser inentendible. Yo quisiera que la familia no tuviera que sentirse afectada por algo tan natural como ser gay", explicó ante las cámaras.
"Lo difícil es sentirme culpable del dolor que ellos sienten ahora", agregó Caniulef, quien aprovechó de contar que sus padres han recibido llamados de cercanos que opinan frente al tema.
"Hay gente que cree que puede opinar y se atreven a llamar y preguntar ¿por qué tu hijo cuenta estas cosas? (...) a esas personas les digo que vivan sus vidas y no se metan en las nuestras", expresó al borde de las lágrimas.
PURANOTICIA