Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Amparo Noguera se refirió al difícil momento del área dramática de TVN

Amparo Noguera se refirió al difícil momento del área dramática de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz fue invitada al programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Amparo Noguera se refirió al difícil momento del área dramática de TVN
Miércoles 29 de octubre de 2014 01:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La destacada actriz nacional Amparo Noguera fue invitada al programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, conducido por Jean Phillipe Cretton. Una conversación sincera que estuvo marcada por diferentes temáticas, la cual se destaca el análisis de las teleseries actuales y el boom de Mega con su área dramática.

 


La actriz se refirió al éxito de sintonía que ha tenido "Pituca sin Lucas", en la cual fue tajante en adjudicar el buen trabajo a su directora con la cual trabajó muchos años en TVN. "La Quena Rencoret es talentosísima. Yo siempre supe que le iría bien, pero me sorprendió que fuera tan rápido el resutado y la aceptación de la audiencia. Eso yo creo que ni ella lo esperaba. Me alegro mucho por ella y su equipo" señaló.

 


En la otra vereda, su actual casa televisiva no pasa por buenos momentos. El bajo rating de "Caleta del Sol" trajo como consecuencia la salida del director general del área dramática Alex Bowen. Amparo fue cautelosa en señalar. "Es obvio que las otras áreas se sientan debilitada por el fenómeno de Mega que nadie lo esperaba así de potente. Pero el área dramática de Televisión Nacional es muy potente, nunca se va a caer drásticamente. Son cosas partes de los procesos que invitan a ser nuevos cambios como grupo", finalizó.

 


Por último, al ser preguntada por la diferencia de las producciones de la década del 90 con las actuales, fue enfática en señalar que hoy en día la sociedad demanda otras cosas.

 


"Hoy en día todo es más rápido. El tema de las redes sociales, la tecnología, etc. Eso conlleva a que la gente no tenga tiempo en instalarse y meterse de lleno en historias mágicas como lo eran las del 90. Frente a eso hay que acomodarse a la exigencia de la audiencia y reformar las producciones y contenido".

 

 Imagen foto_00000012

pn/py

 

 

 



Cargar comentarios