
Denisse Campos protagonizó un matrimonio a ciegas en Las Vegas mientras que en la casa estudio ya se viven las primeras peleas.
Este lunes el reality Amor a Prueba selló un primer capítulo liderando la en sintonía en comparación con sus rivales televisivos .
Atentos estaban todos al comportamiento y trama de la segunda edición de este reality que tenía como misión mantener ese liderato mostrado en su primer día, con este objetivo, la animadora Karla Constant afirmó que la temperatura de los integrantes aumentaría en esta segunda noche.
Tras el viaje a Colombia que separó a las parejas establecidas y quienes se prometieron fidelidad antes de partir, ahora serán puestos a pruebas quienes se quedaron en Chile en el denominado "Bunker" de Amor a Prueba.
Pero el inicio del segundo capítulo fue marcado por Denisse Campos quien comenzó su historia de amor en la ciudad estadounidense Las Vegas.
Ella debió conocer a su pareja en una iglesia típica del lugar para casarse a ciegas, con un novio el cual para ella era todo un misterio. Se trataba de Eduardo Rheinen. Tras conocerse en el altar, ambos decidieron consumar el matrimonio al estilo las Vegas.
La ceremonia matrimonial la llevó a cabo un doble de "Elvis Presley" , tomaron los votos matrimoniales colocándose las sortijas de compromiso y ambos diciendo "Te amo", que culminó con un extenso beso y un abrazo interminable, para finalizar ambos dieron un paseo entre gritos de "Viva los novios" en la denominada "Ciudad del pecado".
Karla Constant llegó con nuevas noticias a ver a los participantes que se quedaron en Chile envidiando a sus prometidos, quienes vivían las comodidades de las tierras cafeteras.
La animadora los llevó a conocer la "Casa Nido" un nuevo lugar lleno de comodidades para los participantes con una estética muy llamativa, en el lugar además conocieron a otros cuatro "jotes" los que llegaron con la misión de romper alguna que otra relación estable.
La dominicana Liz Emiliano, el italiano Marco Ferri, la venezolana Pilar Moraga y el cubano Juventino Mendoza fueron presentados a los integrantes, quienes desde el primer momento comenzaron a cruzar miradas entre parejas y solteros.
La noche finalizó con una Pijamada Party guiada por el El Rumpy. Comprometidos y solteros debieron colocarse pijamas muy atractivos en los que mostraban sus atributos físicos. Fue en este momento que el italiano Marco Ferri demostró todo su interés en Aylén Milla quien no se mostró incómoda ante las insinuaciones del "jote".
La actividad que llevó a cabo El Rumpy consistía en encontrar personas que compartían gustos similares bajo una serie de preguntas, los ganadores fueron la soltera Pilar Moraga y el comprometido Matías Kozsnik, ambos fueron premiados con un singular incentivo, nada menos que pasar una noche en privado, la que dejo de manifiesto un notorio filling entre el comprometido y la "jote".
El capítulo se tornó más intenso cuando las parejas que se encontraban en Colombia llegaron a la casa estudio, el reencuentro de las parejas prometía ser un momento emotivo, pero lo que marcó la jornada fue la discusión entre los españoles, Tony Spina y su pareja Oriana Marzoli, al enterarse que su comprometida le dio un "piquito" en la boca a Miguel Arce, uno de los "jotes" presentados en Colombia.
Tony ni siquiera le dio la bienvenida a su pareja la que exigió una explicación por besar a un "Jote", de esta manera la pareja española inauguró la primera pelea por celos en el reality.
Pero sin duda el cierre del programa fue lo más llamativo en la que muestran a Junior Playboy muy acaramelado con Camila Correa en la que incluso se muestra al chico del atún dando un candente beso a su compañera de programa.
Una jornada más de Reality en donde Mega no bajo de los 23 puntos dejando muy por abajo a sus competencias y comenzando a consolidar a un Amor a Prueba, que hasta el momento logra liderar la noche en el Prime Time de la TV Chilena.
pn/gg