
La visita de Pilar Ruiz al encierro fue la excusa para que la producción del reality de Mega organizara una gran fiesta al son de los ritmos colombianos.
En el último capítulo del exitoso reality de Mega, se vivieron una serie de situaciones extremas. Primero las guapas Liz Emiliano, Julia Fernández y Eugenia Lemos terminaron lanzándose con ropa al agua de la pileta, en el jardín. Bailando como desaforadas. Luego se sacaron los húmedos top y quedaron en ropa interior.
Por su parte, el travieso Sebastián Ramírez le mordió el trasero a Eugenia. Luego el transandino Matías Kozsnik le mordió la tanga a Julia.
Por otro lado y siempre más tranquilos, Aylén Milla y Marco Ferri. Estaban sentados al extremo de una banca. Ella sobre las piernas del italiano y todo iba románticamente bien hasta que, de pronto, todos quienes estaban sentados al otro extremo de la banca se pusieron de pie al mismo tiempo.
Como es de esperarse, se perdió el equilibrio y la banca cedió hacia el extremo de Aylén y Marco y ambos cayeron desde una altura de cuatro peldaños al césped. Aylén dio un grito. Todos corrieron hacia los accidentados hasta personal de la producción cruzó las cámaras.
Marcó cayó primero, amortiguando el golpe de Aylén, quien sólo sufrió algunos dolores en los brazos y piernas.
Mira la alocada noche AQUÍ
Pn/gm