
El cantante fue uno de los tres concursantes que obtuvo peor calificación.
Este lunes, «Bailando por un sueño» vivió el primer capítulo de eliminación tras el regreso del espacio luego de estar suspendido por la pandemia del Covid-19.
Estuvieron en riesgo tres participantes, quienes habían obtenido las puntuaciones más bajas, se trata de Álvaro Reyes (Nacho Pop), Leandro Penna y Américo.
El ex chico reality fue salvado por el público y luego, el juez Jaime Coloma informó que decidieron rescatar a quien creaían que podía dar más, que finalmente terminó siendo el periodista.
De esta manera el cantante de cumbia se convirtió en el eliminado, que de igual forma agradeció la oportunidad de ser parte del programa.
"Me alegra muchísimo que «Bailando» vuelva; la gente necesita mucha alegría, distracción en tiempos difíciles y «Bailando» viene a ser un bálsamo. Qué bueno que como equipo han hecho un gran esfuerzo para volver, gracias por haberme hecho parte", expresó Américo.
Por su parte, el conductor del espacio, Martín Cárcamo, indicó al artista que el programa siempre será su casa y lo dejó invitado para cuando estrene su próximo single.
PURANOTICIA