
Mal lo está pasando el cantante luego de una serie de recriminaciones por el último show que ofreció.
"Me equivoque! Ofrecí disculpas! Fui mano por mano saludando y esperando que me disculparan... No será mucho? La condena", fueron las palabras del cantante nacional Américo, quien ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter por un polémico show presentado la noche de este miércoles en Parral.
El artista ariqueño, de 38 años, se presentó en la localidad de la séptima región del país donde dejó un gusto amargo a los asistentes al concierto, luego que el cantante confundiera a la comuna con Curanilahue.
Pero eso no fue todo, ya que algunos de los presentes acusaron al intérprete de haberse presentado ebrio al show, situación que fue negada rotundamente por el músico este mediodía al programa "Intrusos" de La Red.
La alcaldesa de la ciudad de Parral, Paula Retamal Urrutia, en conversación con el programa de farándula señaló que Américo "no se encontraba en sus cinco sentidos y eso es lamentable. El sentir de la comunidad de Parral es que quedamos muy dolidos y fue lamentable su presentación".
Ante estas acusaciones el intérprete respondió vía telefónica: "Ofrecí disculpas personalizadas en el festival. El show fue más largo de lo habitual y estuvo al nivel de siempre", aseguró.
El intérprete de "Traicionera" aprovechó el contacto telefónico, para desmentir los rumores que aseguraban que estaba ebrio a la hora de subirse sobre el escenario. "Digan lo que quieran, yo pedí perdón, no consumí alcohol", afirmó con seguridad el cantante.
Esta polémica se origina a pocos días de que el artista se presente en la jornada final del Festival del Huaso de Olmué, que se llevará a cabo este domingo 31 de enero, donde Américo tendrá la difícil misión de hacer olvidar este confuso incidente.
PURANOTICIA