
Además Tomás se enteró que Rocío tenía conocimiento de que Leonardo y Agustina se encontraban con vida.
La tarde de este lunes, se emitió un revelador capítulo de la teleserie de la tarde de Mega, "Verdades Ocultas", el que dejó impactado a todos sus fanáticos, los que siguen desde hace más de un año la historia del pasaje Nueva Esperanza.
Todo comenzó cuando el personaje de Tomás (Matías Oviedo) fue hasta donde su ex esposa Rocío (Camila Hirane) para contarle que Agustina (Carmen Zabala) y el psicópata de Leonardo (Carlos Díaz) se encontraban con vida, y no habían muerto en el accidente aéreo. Sin embargo, la estudiante de derecho le reconoció que lo sabía desde hace bastante tiempo, lo que desató la furia de Tomás, quien se encontraba sorprendido por la mentira de Rocío.
Esto no fue lo único que sorprendió en el último capítulo emitido de la trama, sino que además ocurrió el esperado encuentro entre Leonardo y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) en la escena final del episodio.
Fue cuando el villano sorpresivamente llega al hogar que comparte Tomás con su actual mujer, quien lo recibe en la puerta, mientras Leonardo le afirma "Soy yo", e inmediatamente Amelia, quien estaba en el comedor, reconoció su voz, quedando completamente impactada.
Por otro lado, los seguidores de la trama quedaron igual que Amelia, completamente asombrados con el inesperado encuentro y el impactante capítulo, logrando que el hashtag #VerdadesOcultas fuera tendencia nacional en redes sociales.
PURANOTICIA