
La actriz no pudo ocultar su sorpresa al enterarse del generoso regalo de su ex marido.
Aunque la relación entre la actriz Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez-Pablos llegó a su fin hace cerca de dos años, el quiebre matrimonial sigue dando coletazos hasta el día de hoy.
Prueba de ello, es el revuelo que ha causado la fotografía en donde aparece Marly Aponte, la nueva pareja de Amaro, luciendo un espectacular anillo.
Un regalo que hizo correr los rumores de un supuesto compromiso entre Gómez-Pablo y la bella venezolana. Sin embargo, Marly rápidamente lo desmintió en su cuenta de Facebook comentando que sólo quería mostrar su manicure.
Ante esta situación, un equipo de "SQP" abordó a Amaya para preguntarle su parecer por el generoso regalo que realizó su ahora, ex marido.
"No tengo nada que decir con respecto a esto. Lo único que me dan ganas, es de irme a mi casa a abrazar a mis niños", señaló evidentemente sorprendida la actriz.
Al parecer, aún hay cosas que siguen afectando a Amaya, a diferencia del periodista de TVN, quien ha demostrado que ha rehecho su vida con la guapa modelo.
Vale recordar, que Marly y Amaro estuvieron juntos durante siete meses, mientras el periodista mantenía su matrimonio con Amaya, quien finalmente descubrió la infidelidad cuando leyó unos emails.
PURANOTICIA