La cantante y actriz compartió una imagen junto a su progenitora y sus seguidores quedaron impresionados con el parecido entre ambas.
Amaya Forch, como muchas personas alrededor del mundo, experimentaron la separación obligada de sus seres queridos a raíz de la pandemia. La actriz y cantante no veía a su madre hace nueve meses y el reencuentro fue emocionante.
La actriz compartió el especial momento a través de su cuenta de Instagram e impresionó a sus miles de seguidores por el extraordinario parecido que tiene con su progenitora, la cineasta Vivienne Barry.
"Con mi mamá después de 9 meses!!!! Hace 24 años que no pasaba tanto tiempo sin verla. Wow", escribió junto a las fotografías que publicó de ambas.
Los seguidores reaccionaron inmediatamente ante el innegable parecido, incluso algunos pensaron que se trataba de una edición y que era una foto de Amaya editada para verse mayor, ya que aparecen con unas gafas bastante similares.
"Q heavy!! Son iguales", "Bella tu mamá! Que bueno que se pudieron juntar", "Son dos hermosas gotita de agua..", "Son muy, pero muy parecidas", fueron algunos de los comentarios.
MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA