
Intentar ser una persona feliz, honesta y agradecida es fundamental para la actriz de 43 años.
Otra de las que rechazó tajantemente participar en la próxima Vedetón es Amaya Forch. Para muchos, una de las mujeres más atractivas del espectáculo y que hoy luce radiante.
"Entreno al menos tres veces a la semana y ando en bicicleta lo más que puedo. Además, tengo muchas lesiones en la espalda, por lo que debo mantener siempre los músculos firmes", cuenta Amaya a Puranoticia.cl.
Respecto a la alimentación, eso sí, asegura que come mucho y de todo, aparte de ser una "chocoadicta". "Me alimento a deshoras, como dulces antes de dormir y lo que nunca me puede faltar es el chocolate caliente de Paul. Por otro lado, nunca he hecho una dieta, no me va. Yo prefiero hacer deporte", agrega la también cantante.
Es madre de dos niños y, más allá de algún producto o tratamiento en particular, el secreto de belleza infalible de Amaya tiene que ver con algo más abstracto. "Creo que lo más importante es tratar de ser feliz, honesto y agradecido. Y también me parece fundamental lograr ser la mejor versión de uno mismo. Así podrás ser una bella persona", explica la actriz, quien vuelve en enero con una nueva temporada de "Closer" al teatro Mori Bellavista.
Además, revela a Puranoticia.cl que su último descubrimiento cosmético la tiene fascinada. "Estoy un poco obsesionada con el Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de KIEHL'S. ¡Es una maravilla! Lo uso temprano en la mañana después de la ducha", relata Forch quien, por otro lado, jamás ha pasado por el quirófano ni pretende hacerlo.
"Respeto a las personas que se hacen tratamientos de cirugía estética, pero hasta ahora no he querido ni he sentido la necesidad de hacerme una". "No podría someterme a una anestesia por gusto o pretensión, y me parece más importante aprender a aceptarme como soy, junto a los procesos de la vida que van quedando marcados en mi cuerpo", concluye la también profesora del Duoc UC.
PN/RR
PURANOTICIA