
El periodista desmintió su desvinculación con el canal público a través de las redes sociales.
Todo comenzó cuando el portal El Dínamo, publicó un reportaje donde aseguraban que ejecutivos de TVN no renovarían contrato con el periodista Amaro Gómez-Pablos, finalizando así su vinculación con el canal en el mes de octubre.
En la nota, el portal antes mencionado expresaba que el profesional no tendría una renovación debido a sus malos resultados en la encuesta GFK Adimark de diciembre de 2014. En el que habría aparecido como el segundo profesional menos creíble y uno de los tres que acumula más rechazo en la audiencia.
"Gómez-Pablos se suma así a Fernando Solabarrieta, otro de los rostros insignes que tuvo que salir del canal durante este 2015. Junto a ello, cientos de trabajadores han sido despedidos para hacer un reajuste presupuestario", señala la publicación.
Afirmando que "En tanto, ya se baraja uno de los posibles reemplazantes del periodista en el noticiero de las 21 horas: Juan Manuel Astorga, actual conductor de 'El Informante'".
Estas aseveraciones, habrían enfurecido Gómez-Pablos, quien salió a desmentir la publicación a través de las redes sociales.
En lo publicado, el rostro de TVN pidió por lo menos una llamada de El Dínamo para corroborar la información que con tanta seguridad afirman y que seguirá trabajando en TVN.
Consultado por la radio Bío Bío, desde la Gerencia de Comunicaciones del canal sostuvieron que "Amaro Gómez -Pablos tiene contrato vigente con el canal y no ha variado en nada su relación contractual con la empresa".
Revisa el mensaje del periodista:
TVN desmiente información. Yo también. A mi no me han desvinculado y @el_dinamo ni siquiera ha hablado conmigo. Gracias xmensajes solidarios
— Amaro Gómez-Pablos (@tv_Amaro) agosto 26, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA