
El humorista enfrentó a su equipo de abogados al no obtener los resultados esperados, por lo que decidieron cortar relaciones con el ex comunicador de Canal 13.
Este lunes se conocieron los resultados de la tercera muestra de ADN que se realizó Álvaro Salas, tras ser demandado por Soledad Rodríguez, quien asegura ser la madre de un menor de 17 años que es hijo del comediante.
Según el periodista Sergio Rojas, quien lleva la vocería de la parte demandante, este tercer test resultó nuevamente positivo, dejando fuera cualquier duda al respecto.
Es por esto que en el programa de espectáculo de La Red "Intrusos", conversaron acerca de este tema la tarde de este lunes, donde la panelista Catalina Pulido aseguró que el humorista, al no obtener los resultados que esperaba, enfrentó a su grupo de abogados, ya que les habría pagado $18 millones sin obtener lo que él buscaba.
Es en este contexto que el equipo de profesionales decidió cortar todo tipo de relación con Salas, dejándolo sin defensa para lo que queda de proceso judicial. "En este minuto Álvaro Salas está como indigente, judicialmente hablando (...) Eso significa que le van a poner un abogado del Ministerio Público", señaló la actriz.
Por otro lado el programa logró contactarse con Soledad Rodríguez, quien aseguró estar en conocimiento de la noticia, lo que le parece absolutamente decepcionante por parte de Álvaro. "Me tiene sumamente decepcionada (...) Pienso lo peor de él, la verdad", concluyó.
PURANOTICIA