
Nuevamente el ex chico reality ocupó las redes sociales para referirse al nuevo robo que fue protagonista su hermana.
En horas del jueves se masificó la noticia que nuevamente estaba detenida Carla Ballero, la hermosa ex conductora de televisión y hermana del chico reality más controvertido del país fue nuevamente sorprendida hurtando en un Mall de La Dehesa, esta vez unos lentes de la óptica GMO. (ver nota).
La situación fue tensa, a diferencia de la vez pasada cuando Ballero fue sacada a solo horas de ser detenida, en esta oportunidad pasó toda la noche en un calabozo de la Comisaría de Lo Barnechea a la espera del control de detención que se hizo en horas de este viernes.
Al lugar llegó toda la prensa de farándula y en ella se vio a una triste, arrepentida y muy dolida Carla Ballero quien salió raudamente de tribunales se subió al auto en donde la esperaba su esposo y se lanzó a llorar. (ver nota aquí).
Pero al igual que en la primera detención, Alvaro Ballero tuvo algo que decir. Claramente la distancia entre el chico reality y el esposo de Carla es avismante, notorio es el conflicto familiar que existe, por eso fue tan explicito esta vez en su facebook en donde dejó en claro que "Si, hurtó" y re afirmó además que "Si, está enferma".
"Esto es devastador. Tiren todas las piedras que quieran, aquí estoy para recibirlas, espero tener la suficiente fuerza para protegerla" son algunas de las palabras que se pueden ver en el Facebook de Álvaro.
"Trátenla de mechera, delincuente, ladrona... lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de Valiente, Sana y Resiliente", añadió .
En la misma publicación Ballero se refiere a los medios de comunicación quienes cubrimos este tipo de informaciones diciendo "A veces ni siquiera nos damos cuenta lo que puede llegar a dañar nuestras palabras, hoy leí tantos comentarios, tanto odio en gente que ni siquiera nos conoce, que así entendí como hay personas capaces de tomar un camión y matar a todos, sólo por creer que el otro es más miserable que uno".
Mira aquí el posteo completo
PURANOTICIA