El matrimonio de comediantes no dudó un instante en subir una imagen con su pequeño Baltazar, quien lucía una prenda muy especial.
Alison Mandel sigue siendo consecuente con la idea y acción de no mostrar la cara de su hijo Baltazar en redes sociales.
Lo que pasa es que apenas nacido Baltazar, el lunes 9 de marzo pasado, a muchos extrañó que con el correr de los días y semanas la pareja no subiera fotos de su primogénito y menos que mostraran la cara de la criatura.
Fue en medio de esas preguntas que la comediante señaló su argumento sobre este motivo: "Que no sé si él quiere ser mostrado, y la gente a veces es muy invasiva en sus energías y comentarios", agregando que "prefiero que cuando él pueda decida si quiere ser mostrado o no".
Ahora ha publicado recientemente una hermosa y comentada imagen junto a Pedro y Baltazar, con un sentido mensaje: "La vida me quiere mucho a mí. Agradecida estoy, primera vez que le pongo jeans a Baltazar son bombachos y se abren por abajo para cambiar pañales, Qué me decí lo taquilla", escribió.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
PURANOTICIA