
La actriz aseguró que esa no fue forma de comportarse, menos enfrente de su hija.
La actriz Alison Mandel es una reconocida defensora de los animales, por lo que desató toda su furia al ser consultada por el oftalmólogo Carlos Schiappacasse, quien se hizo tristemente célebre por maltrar a un perro el cual lanzó violentamente fuera de un ascensor en Concón, el pasado fin de semana.
"(Es) un ahueonao. Encima su defensa fue 'mi hija le tiene pánico a los perros...' Y si pasa que tu hija le tiene pánico a los perros es culpa tuya, porque, ¿qué pretendes hacer?, ¿matar a todos los perros? ¿Uno nunca en la vida se topa con un perro? No es normal tener estas fobias, sólo te las mete tu familia", aseguró a Publimetro.
Sin embargo, eso no fue lo único que dijo sobre el profesional, el cual fue basureado en redes sociales, y habló sobre la fobia que el acusado, alega, tiene su hija con los caninos: "Y si tienes una fobia así entonces lleva a la niña al sicólogo. Más fobia me daría a mí ver a mi papá siendo tan agresivo. Eso me violentaría, se ahueonó. Se ahueonó con la señora además. Fue muy violento, súper agresivo", expresó.
Cabe mencionar que el oftalmólogo pidió disculpas públicas, aseguró que su acción fue "cobarde" y se comprometió en apadrinar a una asociación de animales, para demostrar que no tiene nada en contra los animales.
Pn/ci
PURANOTICIA