
La actriz dirige “Feos”, conmovedora obra que se estrenará el 10 de diciembre, en el Teatro Mori de Bellavista.
Aline Kuppenheim debutará con su primer montaje de marionetas para adultos con "Feos", texto del destacado dramaturgo nacional Guillermo Calderón.
En la trama, un hombre y una mujer se conocen en una fila antes de entrar al cine. Un hecho cotidiano que comienza a tomar otro rumbo cuando ambos descubren que tienen notorias deformidades físicas.
Así comienza "Feos", la apuesta con la que la compañía Teatro y Su Doble (ex Teatro Milagros), se aventura por cautivar al público adulto. La obra verá la luz el próximo jueves 10 de diciembre en el Teatro Mori de Bellavista y está inspirada en el cuento "La Noche de los Feos" del escritor uruguayo Mario Benedetti.
Se trata de una obra que explora en la soledad y la discriminación que enfrentan sus protagonistas, "Juan" y "Leonor", y en la azarosa posibilidad de encontrar en el otro, un lugar común. "Feos", que conlleva un importante y delicado trabajo de confección y manipulación de marionetas, además de animaciones en stop motion, cuenta para las voces de los muñecos con los actores Francisco Melo, Roberto Farías y Aline Kuppenheim, su directora.
El montaje estará en cartelera hasta el 19 de diciembre, con funciones de jueves a sábado a las 21.00 horas en Constitución 183, Providencia. Asimismo, la obra tendrá presencia en el Festival Santiago a Mil, entre el 18 y el 20 de enero próximo.
PN/RR
PURANOTICIA