El artista español compartió con sus seguidores una imagen en blanco y negro en la que aparece rodeado de famosos intérpretes, pero ese no es el tema de la controversia, sino un detalle de la fotografía.
Alejandro Sanz está haciendo noticia con una fotografía del recuerdo que publicó en su Instagram, que tiene más de 5 millones de seguidores. La imagen se volvió viral y no es precisamente por los conocidos personajes que allí aparecen, sino por un detalle, no menor, que los internautas han convertido en polémica.
La fotografía evoca a un recuerdo, a un momento de su vida en el que se podían realizar reuniones sin restricciones, distancias de seguridad ni mascarillas, por eso incluye el hashtag #TBT. Se trata de una instantánea en blanco y negro que no lleva título aparente, pero que está ubicada "en algún lugar", tal como cita el propio artista en el encabezado de la publicación.
Allí aparecen, sentados en torno a una mesa, por orden de izquierda a derecha, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra.
"La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable", escribió el cantante en su post que además de muchos likes, ha recibido polémicos comentarios.
¿Cuál es el punto de conflicto? En primer plano, entre dos copas y sobre un teléfono se aprecia una fina línea blanca (podría ser una falla fotográfica), que ha desatado todo tipo de reacciones de los seguidores del cantante.
"Solo le queda una raya de batería al teléfono", "no sé de quién será el tiro que queda en el móvil, pero no creo que durase mucho", "me encanta el fondo de pantalla del móvil", o "¿encima del móvil Alejandro qué hay?" son algunos de los comentarios que ha recibido el hispano.
Hasta ahora, ni el cantante ni sus acompañantes se han manifestado al respecto, salvo para hacer mención al emotivo recuerdo, pese a que muchos medios españoles ya han hecho eco de la polémica.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA