
Contó que fue un matrimonio que limpiaba su casa.
El intérprete español Alenjadro Sanz, conversó con la animadora Pepa Bueno del programa español "Viajando con Chester", sobre el caso que llevó a tribunales por el chantaje que sufrió en el año 2007 por parte de dos de sus trabajadores de su casa.
Ellos lo amenazaron con publicar su acuerdo de divorcio y fotos íntimas a cambio de medio millón de dólares, pero Sanz rechazó.
Ahora, desclasificó como es que estas personas armaron un plan para hacerle daño:"En esa época yo estaba solo, estaba vulnerable y confiaba. Era gente que llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que formaban parte de la familia", contó al programa español.
"Eran malas personas. La mujer de este tío me ponía pastillas para dormir en la comida. Hacía unas cremitas por las noches, le ponía una sonrisita y unas pastillas para dormir. De película de miedo, te lo juro", agregó
Si bien la experiencia fue una pesadilla, el cantante español afirmó que: "Hay una cosa que tengo clara. Nadie me va a enseñar a desconfiar. Quiero seguir confiando en la gente. Prefiero confiar y equivocarme a tener que vivir con el yugo del miedo", finalizó.
PN/CI
Puranoticia