La actriz de Mega de 31 años, participó en el último capítulo emitido del estelar de Chilevisión, "La Divina Comida".
En el último capítulo emitido del estelar "La Divina Comida" de Chilevisión, la actriz del área dramática de Mega, Alejandra Araya, quien da vida a Bianca en la nocturna "Demente", recibió en su hogar como anfitriona a los invitados, a quienes les reveló una inesperada noticia.
La intérprete detalló que, hace ya algunos años, fue diagnosticada con cáncer. "Siempre tuve problemas a la tiroides, desde niña. El 2016 se descubre un cáncer. Uno de los nódulos que estaba en el centro era mucho más grande. La biopsia salió mala y me dijeron 'te tienes que operar'", empezó relatando la mujer de 31 años.
"Yo venía entrando a mi primera teleserie, que era "Perdona Nuestros Pecados". Le conté esto al oncólogo, pensando que duraría de 6 a 8 meses", añadió, relatando que fue su propio especialista quien le sugirió terminar el trabajo, y luego retomar su tratamiento.
Sin embargo, la producción de Mega fue tan exitosa, que se extendió por dos años, por lo que su situación se agravó: si no quería correr el riesgo de perder su voz, debía someterse a una operación.
"Lo primero que hice cuando desperté de la operación fue hablar. Escuché mi voz bien y fue un alivio", confesó.
En ese momento, otra de las invitadas, la argentina Mariela Montero, le preguntó si tenía alguna relación emocional, a lo que Araya afirmó. "Hay mucho de eso. Es el chakra de la comunicación y de cómo expresas tus emociones. Me puse a ver en qué momento de mi vida estaba cuando me descubrieron esto a los 10 años. Yo digo que fue porque mi nana, que era como mi segunda madre, se fue de mi casa a desarrollarse en otros trabajos, y fue un dolor muy grande para mí", indicó Alejandra.
"Todos los días me tengo que tomar el Eutirox, que es una pastilla que odio, y controles periódicos porque tengo dos ganglios con metástasis", finalizó, asegurando que hoy está bien.
PURANOTICIA