Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alejandra Araya y su batalla contra el cáncer: "Tengo dos ganglios con metástasis"

Alejandra Araya y su batalla contra el cáncer: "Tengo dos ganglios con metástasis"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz de Mega de 31 años, participó en el último capítulo emitido del estelar de Chilevisión, "La Divina Comida".

Alejandra Araya y su batalla contra el cáncer: "Tengo dos ganglios con metástasis"
Lunes 12 de julio de 2021 11:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el último capítulo emitido del estelar "La Divina Comida" de Chilevisión, la actriz del área dramática de Mega, Alejandra Araya, quien da vida a Bianca en la nocturna "Demente", recibió en su hogar como anfitriona a los invitados, a quienes les reveló una inesperada noticia.

La intérprete detalló que, hace ya algunos años, fue diagnosticada con cáncer. "Siempre tuve problemas a la tiroides, desde niña. El 2016 se descubre un cáncer. Uno de los nódulos que estaba en el centro era mucho más grande. La biopsia salió mala y me dijeron 'te tienes que operar'", empezó relatando la mujer de 31 años.

"Yo venía entrando a mi primera teleserie, que era "Perdona Nuestros Pecados". Le conté esto al oncólogo, pensando que duraría de 6 a 8 meses", añadió, relatando que fue su propio especialista quien le sugirió terminar el trabajo, y luego retomar su tratamiento.

Sin embargo, la producción de Mega fue tan exitosa, que se extendió por dos años, por lo que su situación se agravó: si no quería correr el riesgo de perder su voz, debía someterse a una operación.

Imagen foto_00000002

"Lo primero que hice cuando desperté de la operación fue hablar. Escuché mi voz bien y fue un alivio", confesó.

En ese momento, otra de las invitadas, la argentina Mariela Montero, le preguntó si tenía alguna relación emocional, a lo que Araya afirmó. "Hay mucho de eso. Es el chakra de la comunicación y de cómo expresas tus emociones. Me puse a ver en qué momento de mi vida estaba cuando me descubrieron esto a los 10 años. Yo digo que fue porque mi nana, que era como mi segunda madre, se fue de mi casa a desarrollarse en otros trabajos, y fue un dolor muy grande para mí", indicó Alejandra.

"Todos los días me tengo que tomar el Eutirox, que es una pastilla que odio, y controles periódicos porque tengo dos ganglios con metástasis", finalizó, asegurando que hoy está bien.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios