
La propia periodista fue la que confirmó que llegó a un acuerdo con los ejecutivos para salir de la estación televisiva ubicada en Quilín.
La detención de Catalina Pulido, por no llevar el cinturón de seguridad puesto y protagonizar un forcejeo con Carabineros en el camino a Farellones, sigue dando que hablar.
Y aahora fue nuevamente el turno de Alejandra Valle, su ex colega en el programa «Intrusos» de La Red.
Y es que la conductora del espacio de farándula fue despedida del canal por sus polémicos comentarios en contra de Carabineros, a los cuales calificó de "cerdos y ladrones".
La periodista confirmó que llegó a un acuerdo para alejarse de la señal televisiva, en la que comandó el espacio por casi dos años, ya que reemplazó en el puesto a Jennifer Warner el año 2017.
Cabe señalar que este lunes la profesional pidió disculpas públicas a Carabineros a través de redes sociales.
"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país".
PURANOTICIA