
La periodista está cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre la muerte de Daniela Solís.
En en último capítulo emitido este martes de la producción nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", tiene expectantes a todos sus seguidores con la investigación de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), pero al parecer uno de sus personajes centrales estaría bastante cerca de descubrir la verdad.
Nos referimos a Ágata (Josefina Montané), la hermana de Feliciano (Álvaro Gómez), quien anteriormente se enteró de que el detective tiene certeras dudas respecto a la veracidad de la culpabilidad de "El Chuzo" en el crimen de la joven. Por otro lado, además se enteró de que Daniela se hacía llamar como Vanessa en el portal de internet donde bailaba, lo que la hizo recordar de forma inmediata que Raimundo gritaba ese nombre en las pesadillas que hace algún tiempo sufría.
Es por esto que en el capítulo de este lunes la periodista fue hasta el gimnasio de su ex pareja para hablar con su socio, Marco (Néstor Cantillana) para preguntarle directamente quién es Vanessa, a lo que él sin titubear le mintió, asegurándole que se trataba de una ex polola de Raimundo. Luego Ágata se encontraba en un restaurante, cuando sorpresivamente se encontró con el empresario del rubro del deporte, quien sospechosamente estaba acompañado de una chica llamada Vanessa.
Esto hizo que la joven desconfiara de la historia contada anteriormente por Marco, por lo que decidió encarar a su ex pareja. "¿Sabes lo que yo creo? Que la Vanessa que tú nombras es Daniela Solís y que te acuerdas de ella porque fue la bailarina de tu despedida de soltero", le confesó, dejando a Raimundo sin palabras.
PURANOTICIA