La modelo fue abordada por tres delincuentes con pistolas. Le robaron el auto, aunque ella igual se defendió.
Una noche de terror vivió la modelo Adriana Barrientos tras ser abordada por un grupo de delincuentes armados con pistolas que le robó su automóvil.
El hecho se registró a eso de las una de la madrugada en Avenida Santa María y de acuerdo al relato de La Leona no sufrió daños físicos, a pesar de que los asaltantes fueron muy violentos.
"Me abordaron tres tipos armados y me bajaron del auto apuntándome con pistola. Como yo practico artes marciales me defendí de dos, pero el tercero tomó el auto y arrancaron. Quedé impactada, pero igual me defendí porque es lo que me enseñaron", comentó Adriana al diario La Cuarta.
"Al final se llevaron sólo el auto y después me di cuenta que había pasado algo terrible. Que corrí mucho peligro, que fueron violentos", sostuvo la belleza.
Además Barrientos contó que fue cuando le quisieron quitar la cartera ella se defendió y redujo a dos de los tres delincuentes.
"Me apuntaron con la pistola y me asusté. Pero fue una reacción instintiva y apliqué mis conocimientos. No creo que haya sido irresponsable".
A través de su cuenta en Instagram dio cuenta del robo y agradeció la ayuda de Carabineros por encontrar el auto, chocado y sin bencina, en la comuna Renca.
Pn/gm