
La cantante habló sobre su fama y los records que ha obtenido en la música.
Estas últimas semanas han sido importantes para Adele, tras lanzar la canción Hello de su álbum 25.
Y es que este nuevo sencillo se ha convertido en un record para la intérprete, debido a que según detalló Billboard, Hello se convirtió en la primera canción en vender más de un millón de descargas en Estados Unidos en una semana.
Tras este logro, la cantante fue entrevistada por la revista de música Rolling Stone, donde conversó sobre su carrera y algunos importantes detalles de su vida privada.
Según consignó la radio Bío Bío, en la entrevista, Adele sostuvo que se considera como cualquier "chica de Londres", ya que su "carrera no es mi vida. Es un hobby".
"La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Yo realmente estoy asustada. Creo que es realmente toxico y pienso que es realmente fácil ser arrastrada por la fama", reconoció.
"Ver a Amy Winehouse deteriorarse es una de las razones por la que me asusta -la fama-. Todos éramos entretenidos por ella siendo un desastre. Pero yo estaba triste por eso, pero si alguien me mostraba una foto de ella luciendo mal, yo la veía igual. Si no hubiésemos mirado, entonces ellos habrían dejado de tomarle fotos. El nivel de atención es realmente aterrador, especialmente si no vives en torno a todas esas cosas del espectáculo", aseguró.
Además, Adele habló de temas de su vida privada, como lo es el nacimiento de su hijo Angelo, fruto de la relación que mantiene con Simon Konecki de 41 años.
Ante esto, señaló que ha aprovechado de hacer una vida "normal" con Angelo, "He ido a cada parque, cada tienda, cada supermercado que te puedas imaginar".
Respecto a Konecki, sostuvo que se encuentra feliz y acompañada por él. "Es un gran apoyo y eso lo hace un gran hombre, porque soy muy exitosa en lo que hago. Mi último novio no estaba cómodo con lo exitosa que yo era, y con el hecho que tuviera que compartirme con mucha gente".
Para la entrevista, Adele se quiso mostrar tal y como es, luciendo en la portada su rostro completamente natural y recién saliendo de la ducha.
Revisa la imagen que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.
Pn/gm
PURANOTICIA