Se trata de un nuevo estelar de realidad que muestra a una serie de jóvenes sin ropa en busca de citas amorosas. Sin embargo, la mayor parte de las críticas se enfocan a que los participantes no tienen carisma ni inteligencia.
"Adán y Eva" es el reality show que está dando que hablar en España, debido a su contenido: los participantes están en una paradisíaca isla totalmente desnudos.
Está basado en una apuesta similar realizada en Holanda de nombre "Adan looking for Eva", y en tierras hispanas es llevado a las pantallas este martes, en horario estelar, por Canal Cuatro. Sin pudor por encima, la producción muestra los resultados del experimento de citas amorosas de poner en un mismo sitio a una serie de jóvenes sin ropa.
Curiosamente, la mayor parte de las críticas que se llevó el show no fue por los nudistas, sino por la falta de inteligencia, cultura y creatividad de los participantes, pocos carismáticos para la televisión. Por lo menos así lo hicieron ver los españoles a través de redes sociales.
.
.
.
pn/gm