Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Acusan a Leo Rey de no podérsela con el campeón mundial de Mortal Kombat

Acusan a Leo Rey de no podérsela con el campeón mundial de Mortal Kombat

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantante desafió al campeón mundial pero sin embargo no asistió al encuentro y se excusó a través de las redes sociales.

Acusan a Leo Rey de no podérsela con el campeón mundial de Mortal Kombat
Lunes 27 de octubre de 2014 09:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todos esperaban al cantante en el evento que se realizó el domingo pasado en la Universidad Mayor de Santiago. Ya que Leo contó a través de un video que estaba aburrido de los contrincantes débiles en el conocido juego "Mortal Kombat", por lo mismo desafío al campeón mundial Justin Wong.


Lo que parecía ser la gran pelea del evento no se pudo concretar debido a que el cantante no llegó al encuentro excusando a través de las redes sociales.


Al cantante le habrían comentado que la pelea era una mentira por parte de la producción, ya que el campeón mundial no podría jugar por problemas con sus auspiciadores oficiales. Por eso el cantante tropical escribió a través de Facebook.


"Ayer tuve un desafío de Justin... ehh... el chino que me desafió a jugar Mortal Kombat. La producción me invitó a pelear con este personaje, pero finalmente me dicen que es sólo una entrevista, por lo mismo no voy a asistir, porque lo que yo quiero es jugar", comentó.


Según su manager, Rubén Pulgar, el cantante viajó toda la noche para llegar al evento, pero al darse cuenta de que era una reunión para conocerse y compartir un rato, decidió no ir.


Por su parte, a Víctor Martínez, organizador del evento gamer, la actitud de Leo Rey le dio "lata por Justin Wong, que es un campeón del mundo. Si bien no vino a enfrentarse con Leo, estuvimos hasta las 4 de la mañana armando la Zona Arcade para que viniera a jugar y no pudo", señaló.


Pese a la ausencia, el organizador exculpó al cantante y aseguró que todo se debió a una "mala comunicación".

El video del desafío.

.

.

Imagen foto_00000001

Pn/gm

Cargar comentarios