Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actriz y panelista de La Red sufre grotesco acoso sexual por redes sociales

Actriz y panelista de La Red sufre grotesco acoso sexual por redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ingrid Parra acudió a la PDI para hacer una denuncia contra quien resulte responsable del envió de obscenas imágenes.

Actriz y panelista de La Red sufre grotesco acoso sexual por redes sociales
Viernes 26 de agosto de 2016 11:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz y panelista del programa Así Somos de La Red Ingrid Parra esta viviendo una dura persecución sexual por las redes sociales que la motivo a denunciar el hecho a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI).

La actriz desde hace unos siete meses recibe una serie de fotos de alto contenido sexual la que se han ido repitiendo a diferentes horas del día lo que derivó en un verdadero acoso por diferentes redes sociales hacia su persona la cuál se ha visto intensificada esta semana.

Este miércoles, la actriz de la teleserie "Cuenta conmigo" escribió un tuit llamando a que dejaran de mandar "fotos de penes" a sus cuentas personales lo que motivó al canal en donde trabaja junto a varios abogados a colocar una denuncia en los organismos pertinentes.

"Yo no estoy buscando con esto que metan presa a la persona, que me pague una indemnización económica, o que me pida disculpas, no me interesa. Quiero desenmascarar a esta persona, porque yo no sé si es un psicópata (...) que me puede estar molestando, tanto a mí, como a una niña de 12 años", señaló la afectada.

Según consigna Emol medio que conversó con Ingrid Parra existe una molestia de la actriz debido a la forma que se trabajan este tipo de denuncias.

"Chile es un país retrógrado. La ley de informática no se modifica del año 93. Yo puedo poner una denuncia a quien resulte responsable, pero dependo de que el fiscal diga si la fotografía es constituye un abuso o no", sostuvo Parra. La denuncia quedó pendiente en la PDI, ya que la Fiscalía Local de Ñuñoa, con cobertura en Providencia, deberá estimar si las imágenes que presentó la actriz constituyen el delito o no.

Por último según consigna el mismo medio electrónico Ingrid Parra agregó que "la gente enferma, psicópata, está haciendo un mal uso de la redes sociales, del internet, y no hay una ley que nos ampare como víctimas".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios