
De esta manera, se termina con el gran secreto que rondaba a la producción.
La serie estadounidense "Sex and the City" por años dio que hablar, gracias a sus divertidas historias; relatos que, al parecer, no sólo habrían sido fruto de la imaginación de los redactores, sino que muchos habrían ocurrido en la vida real. Así, al menos, lo confirmó, quien fuera una de las protagonistas, la actriz Cyntia Nixon, quien interpretaba a Miranda Hobbes.
La mujer que dio vida al sarcástico personaje confesó a la revista Elle esta situación, que termina con el principal secreto de la producción. "Los guionistas tenían una norma al escribir, de que no podían poner algo en un episodio, que no hubiese pasado de verdad, a ellos mismos o a alguien que ellos conocieran de primera fuente", fue lo que confesó a dicho medio de comunicación.
Eso significa, entonces, que momentos como los candentes juegos sexuales de Samantha, son verídicos ¿Te lo habías imaginado? Ahora, lo entretenido, sería conocer que algunas de las propias actrices, como la famosa Sarah Jessica Parker, haya sido la dueña de una de estos entretelones amorosos ¿Te imaginas?
PURANOTICIA